jueves, 5 de marzo de 2009

Los Disidentes


SIDA
Los Disidentes.
Diferentes observaciones de importantes científicos de todo el mundo apoyan el punto de vista de que el VIH no puede ser por más tiempo considerado como un único y solitario asesino.

Un grupo, cada vez más numeroso, de expertos mundiales en biología molecular, virología, estadística, epidemiología, medicina preventiva, pero también enfermos supervivientes, cuestionan el pensamiento médico convencional sobre SIDA, incluyendo algunas de las mas relevantes personalidades de estos campos.

1- Dentro de las hipótesis mas moderadas se encuentra la del profesor Luc Montagnier, que es una autoridad mundial reconocida del Instituto Pasteur de París, donde encabeza la investigación sobre SIDA y se ha hecho mundialmente famoso por ser él quién descubrió el virus de Inmuno-deficiencia humana en 1983 al demostrarse que el Dr. Robert Gallo de Estados Unidos falsificó sus informes para atribuirse el descubrimiento.

Su reciente cambio de orientación viene a decir, en resumen, que el virus ( que él descubrió ) no es suficiente para explicar el SIDA.

Montagnier considera hoy que el virus requiere cofactores, como los microplasmas y afirma que estas bacterias han sido activadas por la terapéutica médica con antibióticos.
¡¡Es decir, en otras palabras, que el SIDA estaría producido por la medicina!!!.

Si pensáis que esta hipótesis ( que consideramos en este trabajo como la mas moderada ) es muy fuerte, tenemos otra en éste número que ponen paras arriba toda la credibilidad del pretendidamente respetable edificio de la ciencia ortodoxa.

Han sido elaboradas por prestigiosos científicos que tienen el mérito ( y la desgracia ) de no haberse arrodillado ante las “verdades oficiales”.

2- En el extremo opuesto ( aunque algunas de sus opiniones coinciden ) y argumentando sólidamente la hipótesis mas radical, está el Dr. Peter Duesberg, catedrático de biología molecular y celular de la Universidad de California, Berkeley, miembro de la Academia Nacional de Ciencias, que fue el primero en hacer el mapa de la estructura genética de los retrovirus / a cuya familia pertenece el denominado virus del SIDA ).

Duesberg, va más allá que otros de sus colegas: “El VIH no es un nuevo virus”, dice, “es quizá tan viejo como América”. “Es portado por una pequeña, bastante constante, de la población y es inofensivo”.
Está presente en muchos pacientes de SIDA porque la mayoría de ellos tienen otros factores de riesgo en sus vidas.
Duesberg piensa que la epidemia es el resultado de una explosión en el uso – abuso de drogas, como la cocaína o medicamentos, como los antibióticos, que dañan el sistema inmunológico, una conducta sexual promiscua que favorece las infecciones y otros choques tóxica al sistema inmunológico que debe oponerse a demasiados microbios y/o agresiones.

También afirma con especial énfasis que la epidemia está siendo alimentada además por el uso de drogas anti SIDA como el AZT. “ Es tan tóxico que produce síntomas de SIDA” afirma.
Es decir que el tratamiento propuesto por la medicina ortodoxa, en realidad, produce la enfermedad que se supone debería curar y es evidente que esta información no puede haber sido ignorada por los laboratorios que lo comercializan.
Esto puede parecer delirante a primera vista. Es cierto que es muy fuerte, pero hemos trabajado durante un año sobre el tema del AZT antes de publicar muestras conclusiones en el nº 31 de la revista, que concuerdan con las de Duesberg.
No hemos sido los únicos en orientarnos en este sentido como lo prueba el constitución de SCAM en Inglaterra.

- Entre Montagnier y Duesberg se sitúan las opiniones de muchos científicos que creen unánimemente que la hipótesis VIH – SIDA debería reconsiderarse.

Actualmente numerosos científicos se han unido para formar un grupo internacional llamado GRUPO PARA LA REVALUACIÓN CIENTIÍFICA DEL VIH, LA HIPÓTESIS DEL VIRUS, ( que hemos presentados en el nº 32 de la revista ).
Este grupo está elaborando un informe reconsiderando las bases científicas sobre el SIDA y propone experimentos críticos para testar la hipótesis de que el VIH es la causa del SIDA.

Entre ellos se encuentran médicos como el Dr. Snabend o el Dr. Robert Root-Bernstein, profesor de fisiología en la Universidad del Estado de Michigan, investigador y ganador de varios premios en inmunología que advierte: - “ un cierre prematuro de la investigación implica el riesgo de cometer una enorme equivocación”.

El Dr. Charles Thomas, coordinador del grupo, antiguo profesor de química biológica en la Universidad de Harvard, quién ahora encabeza la fundación Helicom, una organización de investigación sin beneficios dice “ no puedo citar una sola publicación científica que demuestre que el VIH es la causa del SIDA”.

El Dr. Gordon Stewart, profesor emérito de salud pública de la Universidad de Galgow, quién dice que ha visto repetidamente frustrado sus intentos de publicar las contradicciones del punto de vista convencional.

El escritor Jad Adams quién en su libro de 1989 “SIDA: El mito del VIH”, describe el nacimiento de una asociación internacional del SIDA dedicada a validar la hipótesis de VIH, resistiendo fieramente, por todos los medios posibles, a cualquiera que lo cuestione.

Otro científico destacado, el Dr. Kary Mullis, inventor de la técnica de reacción en cadena polimerasa para establecer los test genéticos que ahora se una mundialmente, también cuestiona la hipótesis del VIH, pero dice que otros expertos no quieren cooperar por que sus reputaciones dependen de ello. “No puedo encontrar un solo virólogo que me de referencias que muestren que el VIH es la causa probable del SIDA. En una cuestión tan importante como ésta debería haber documentos científicos en algún lugar, trabajos de investigación escrito por gente que estén accesibles demostrando esto, pero no los hay. Si le preguntas a un virólogo por esta información no encuentra una respuesta, solo rabia”.
El grupo ha estado intentando persuadir a revistas médicas o científicas importantes para publicar el informe mostrando sus preocupaciones. Afirma que “es falso lo que se ha hacho creer ampliamente a la gran mayoría del público en general: que un retrovirus llamado VIH causa el grupo de enfermedades llamada SIDA”.

Muchos científicos biomédicos ahora cuestionan la hipótesis.
- “Nosotros proponemos que se realice una reevaluación de la evidencia existente que debería ser desarrollada por un grupo independiente y también proponemos que se inicien estudios epidemiológicos críticos”.
Ninguna de las revistas contactadas hasta ahora ha querido cooperar para publicar este informe, a pesar de la presencia en su elaboración de varios distinguidos científicos.

Para tratar de romper este callejón de salída, EL GRUPO PARA LA REEVALUACIÓN CIENTÍFICA DEL VIH, HIPÓTESIS DEL SIDA, cada vez más organizado a nivel internacional, ha empezado por publicar un periódico “Rethinking AIDS”, “Repensando el SIDA” (8) que examina las bases científicas de las afirmaciones hechas sobre SIDA, propone experimentos para testar la teoría del VIH.
Lo hemos traducido y difundido en éste número, en el anterior y lo seguiremos haciendo en nuestros próximos números.

El editor de la publicación periódica del grupo “Rethinking ADIS” ( cuyo primer número y su presentación hemos traducido en un informe publicado en el nº 32 ), el Dr. Harvey Bialy, quién es también editor científico de la revista “Biotecnología” dice que “Hasta ahora la teoría del virus no ha producido nada. Los esfuerzos basados en este enfoque del problema han tenido tres resultados: una vacuna que no existe; AZT que es el genocidio y iatrogénico y el uso del condón que es de sentido común”.
En éste número os ofrecemos una interesante entrevista con él, que desmantela todo lo que nos hacen creer sobre el SIDA en África, pues en su opinión “No hay SIDA en Äfrica” y no es el único en afirmarlo…

Al preguntarle porqué esta publicación era necesaria Bialy dijo:
- “La gran mayoría de los instrumentos de información pública, así como la gran mayoría de los científicos implicados en investigación biomédica se han alineado indiscriminadamente a una sola hipótesis, que el virus llamado VIH es la causa de la enfermedad llamada SIDA. La hipótesis se ha convertido en algo aceptado comúnmente, pero viola todo lo que conocíamos previamente sobre las enfermedades víricas y permite cualquier tipo de terapia y cualquier tipo de investigación. La ciencia continua poniendo toda su creencia, toda su mecánica y todo su dinero en la investigación de esta teoría. La respuesta a la que sigo volviendo siempre es que todo esto no tiene nada que ver con ciencia. Las razones son todas no científicas.
Nosotros hemos tomado “sexo” y lo hemos igualado a “muerte” y en esta mezcla hemos echado dinero… ¡Qué cocido más feo!”.

Bialy, como veis, es muy claro y directo a pesar de ser un biólogo molecular, especialista en enfermedades africanas. Si leéis su entrevista sobre el MITO del SIDA en África, podéis confirmar esta opinión… Por eso ( a parte de su indudable competencia práctica ) le hemos invitado en Diciembre a España para participar en las PRIMERAS JORNADAS DE MEDICINAS COMPLEMENTARIAS y lo ha aceptado.

También os ofrecemos en este número un artículo del Dr. Steven Jonas, que tiene un valor histórico sobre la disidencia de los puntos de vista ortodoxos y otros trabajos de hipótesis no ortodoxas independientes de este grupo de científicos.

A todos ellos le hemos dado espacio en este trabajo de contrainfirmación. No pretendemos con ello ser objetivos, nuestra información no lo es, como tampoco lo es ninguna otra.
Deliberadamente hemos excluido los trabajos que apoyan la hipótesis oficial, ya excesivamente difundidos por los grandes medios de comunicación.

La creencia de que el VIH es la causa del SIDA como podéis comprobar ha empezado a ser cuestionada.
Pero, naturalmente, la mayoría de los implicados que trabajan en este campo ven cualquier sugerencia de este tipo como tremendamente peligrosa tanto para su reputación como para sus ingresos y la combaten en consecuencia.



UN MENSAJE DE ESPERANZA.



Estos planteamientos alternativos podrían significar algo muy importante: que alguna gente infectada con VIH nunca enfermará, ni por supuesto morirá como se les ha pronosticado en la hipótesis oficial.
Inclusi el moderado Montagnier lo ha dicho claramente “EL SIDA NO LLEVA INEVITABLEMENTE A LA MUERTE”.

Esto Es en sí, lo básicamente diferente del punto de vista mantenido durante años por la mayoría de los científicos del SIDA, que la presencia de VIH es el cuerpo es una bomba de relojería, una implacable cuestión de tiempo oculta en los ganglios linfáticos ( según algunas hipótesis, cuestionadas en este trabajo y en nuestro anterior nº 32 ), que mas tarde o mas temprano explotará, destruyendo el sistema inmunológico.

Este punto de vista y la misma conducta de los especialistas oficiales del SIDA favorece el SIDA. No solo a causa del tratamiento con AZT que produce SIDA, sino simplemente por el diagnóstico y especialmente por su propia forma de plantear el problema como un callejón sin salida a los seropositivos y afectados…
Es estrés, el miedo y la depresión consecuentes a esta sentencia también producen demostradamente inmunodeficiencia.

Independientemente de que las opiniones de los disidentes sean acertados o no, una cosa está bien clara y no dudo de que estéis de acuerdo conmigo:

Tenemos derecho a conocerlas.

T no hay derecho de que, hasta ahora, no fuera posible, ya que ningún medio de comunicación las ha difundido.


Alfredo Embid Fonfría


Director de la Asociación de Medicinas Complementarias.


http://www.amcmh.org/


Publicado en REPLANTEAR EL SIDA. Números 33 -34 de Medicinas Complementarias 1993.


Todos los artículos a los que se hace mención en éste artículo serán publicados mas adelante en éste blog.

No hay comentarios:

Publicar un comentario